¡Rhema Jóvenes una generación diferente!

Ven y conoce a Dios de una manera genuina donde tu pasión te haga hacer cosas radicales y sobrenaturales en estos últimos tiempos para que jóvenes como tú y yo exploten su máximo potencial en Cristo Jesús.

Cada reunión es una experiencia dinámica, divertida, explosiva y sobre todo un lugar en donde harás amigos y juntos vivir una relación más intima con Dios.

Creemos que esta generación de Jóvenes es una generación hambrienta de Dios y su Palabra, con el fuego para exaltar su nombre donde quiera que vayan vivirán con una pasión por Dios que afectará aún a aquellos a su alrededor. VidaEs esta diseñado para jóvenes como tú y esta conformado por 3 grupos que te impulsarán a crecer en la palabra de Dios:

Encuentro: (de 12 a 15 años) porque esperamos que los jóvenes experimenten una vida genuina con Dios a su corta edad.

Roca lida: (de 16 a 19 años) porque después de su encuentro personal con un Dios vivo y resucitado, queremos que esta juventud se pare sobre la roca que es Cristo Jesús una Roca Solida.

Tr3s: (de 20 a 35 años) por que sabemos que después de haber experimentado todo lo anterior ya no tendrán limites para hacer que sus sueños y propósitos se cumplan en Cristo Jesús siendo guiados por el Espíritu Santo el resto de sus vidas.

En Rhema sabemos de tu potencial es por eso que tenemos estos tres grupos a tu servicio.

Estamos a la expectativa de lo que Dios hará en esta generación y confiamos en ustedes.

 

 

 

Sí­guenos en nuestras redes sociales #RhemaMexicoCity #YouthCity

iconos