La Iglesia Bí­blica Rhema México y el Instituto Bí­blico Rhema México se originaron en el corazón de Dios. En 1995 el Señorr hablo a los Pastores Timoteo y Rhonda Rogers a que se mudaran a la ciudad de México para iniciar una Iglesia y un Instituto Bíblico. Ellos comenzaron a radicar en México desde 1997, empezaron haciendo reuniones en su casa y poco a poco empezaron a crecer la Iglesia en numero y en fe, Hoy en día la Iglesia Rhema lleva más de 20 años de trayectoria con vivencias inolvidables y recuerdos que han marcado la vida de cada congregante.

El propósito de Iglesia Bí­blica Rhema México es el enseñar y entrenar a hombres y mujeres con los principios bíblicos de la fe, amor y el poder del Espí­ritu Santo.

El Instituto Bíblico Rhema México dio inicio en 1999 con su Primer campus «Campus Coyoacán» más tarde fue creciendo, ahora el Instituto Bí­blico Rhema Consta de 6 campus 3 en la Ciudad de México y 3 en provincia, En la CDMX en Indios Verdes, Benito Juárez e Iztapalapa. En el interior en León, Guanajuato, Toluca y Pachuca.

La excelencia en la vida y ministerio son las características que distinguen a Iglesia Bíblica Rhema México y reflejan la pasión personal de los Pastores Timoteo y Rhonda Rogers. Ayudar a la gente a alcanzar su máximo potencial en Cristo Jesús son parte de la motivación para todo el personal de Iglesia Bíblica Rhema México.