RMAI_FOTO-GENERAL

 

 

Rhema ofrece una variedad de Asociaciones para sus graduados:

AGAR – Asociación de Graduados Asociados Rhema

La misión de la Asociación de AGAR es servir a sus egresados para proveer educación continua para ellos, ayudarlos a descubrir su llamado, nuestra meta es brindar servicios de conferencias y congresos. Son egresados que pertenecen a los negocios, que no tienen un llamado de tiempo completo en su Iglesia pero son hombres y mujeres fieles en el servicio a su Pastor. Tenemos juntas mensualmente junto con AMAR, en estas juntas se tratan diferentes temas queremos ayudarlos y proveer para que ellos puedan apoyar a sus Pastores y la visión de sus Iglesias.

La Asociación de AGAR México esta compuesta de graduados del Instituto Bí­blico Rhema México y de los Campus alrededor del mundo.

La Misión de la Asociación de AGAR México es: Despertar un interés en la misión de Rhema México, Desarrollar y patrocinar los programas para el servicio de los egresados y para el fomento de la Asociación de Egresados y su Fundación de Egresados.

 

 

AMAR – Asociación de Ministros Asociados Rhema

Está conformado por todos los egresados que están sirviendo en otros ministerios que no son Pastores, son egresados que están sirviendo de tiempo completo como misioneros, maestros, lí­deres de alabanza, lí­deres de jóvenes, líderes de niños, etc. Se darán entrenamientos continuos con enfoques diferentes.

Ministros Asociados a Rhema es una asociación de alcance, fundada por Iglesia Bí­blica Rhema y Centro de Entrenamiento Bí­blico Rhema A.C. El propósito principal de AMAR es proveer comunión, liderazgo y servicio para los graduados del CEBR que hoy en día están en el ministerio de tiempo completo de nuestro Señor Jesucristo.

Reconociendo la necesidad de la unidad en el cuerpo de Cristo y específicamente hablando de los dones que Dios puso en la Iglesia como esta descrito en Efesios 4:11-12, 1 Corintios 12:28 y Romanos 12:4-8.

 

APAR – Asociación de Pastores Asociados Rhema

El día de hoy vivimos en un mundo creciente y en constante movimiento en donde proclamar el mensaje de Cristo nos lleva a diferentes facetas y estrategias. Sabemos que Dios nos ha equipado para alcanzar a las almas aquí­ en México y en el mundo, es por eso que con la sabiduría y guía de Dios estamos implementando estas estrategias.

La Asociación de Pastores Rhema México nace de una necesidad de poder esparcir el evangelio a toda criatura de manera más efectiva y practica. Rhema México tiene un llamado específico de parte de Dios que incluye llevar el evangelio a lo último de la tierra. Sabemos que muchos ministros como ustedes forman parte de este llamado de nuestro Señor Jesucristo.

Rhema México enfrenta esta responsabilidad con una gran seriedad y es por eso que empieza a ampliar su cobertura sobre otras iglesias y ministros para suplir esta nueva faceta nos ayudará a todos a alcanzar nuestro máximo potencial en Cristo Jesús y como resultado veremos más almas entregadas al Señor. Sabemos de antemano que el trabajar en unidad es algo poderoso, pero al mismo tiempo sabemos que una unidad sin compromiso y responsabilidad no nos llevará muy lejos, es por eso que Rhema México abre sus puertas con una gama de oportunidades para el crecimiento de tu ministerio.

Mantente en contacto con nosotros con tu presencia en cada uno de los eventos recibes entrenamiento mensual, disfrutarás de escuchar conferencias que cambiarán tu vida y tu servicio, Rhema esta aquí para ayudarte. 

VISIÓN:

Ser una asociación de Pastores e Iglesias filiales para ayudar al pueblo de Dios a alcanzar su máximo potencial en Cristo Jesús.

MISIÓN:

Proveer el entrenamiento y capacitación adecuado a cada ministro e iglesias filiales de nuestra asociación a través de nuestro proceso de formación de ministros.

 

Visí­tanos en facebook.