Al asistir a una reunión de Rhema Mexico tú:

Lo que disfrutaras al asistir a una reunión en Rhema México es lo siguiente:

Conocerás gente de todas las edades, ámbitos y de diferentes trasfondos, con una relación genuina con el Señor. Rhema es un lugar con gente como tu, en búsqueda de algo real, relevante y relacional. En Rhema nos reunimos cada semana con una deseo de adorar a Dios, para recibir lecciones de vida inspiradas de la Biblia y para vivir el poder del Espíritu Santo. En Rhema México queremos ayudarte a tener una relación con Dios.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienen reuniones en fin de semana y como son y a quien están dirigidas?

Rhema Mexico ofrece Ministerios para jóvenes cada fin de semana:

Sábados en la tarde: 4:30 pm – Vida ES

Se reúnen para Adorar a Dios, y para recibir lecciones de vida inspiradas en la Biblia en relación a una vida sin limites en Cristo. Las reuniones están llenas de Adoración Impresionante, de enseñanzas dinámicas y de tiempos maravillosos de amistad.

Dirección: Central # 38 Col. Atlántida.

En Rhema México también ofrecemos Servicios para toda la familia cada fin de semana:
Reuniones de Adoración cada Domingo: 11:00 a.m.

Es durante nuestras reuniones de los Domingos que gente de todas las edades, ámbitos y trasfondos se reúnen para adorar a Dios y recibir lecciones de vida inspiradas de la Biblia, junto con los Pastores Timoteo y Rhonda Rogers y nuestro Equipo Pastoral en Rhema México. Todo esto se lleva a cabo en un ambiente de Multi-Media entre luces y decoraciones que nos ayudan a reforzar los temas de estudio. Nuestra Adoración es algo relevante y genuino, dirigida a glorificar a Jesús y a nadie mas, al mismo tiempo que la gente es llevada a un tiempo personal con Cristo Jesús, aquí encontraras a gente así como tu que también están en búsqueda de amistades reales.

Cuando salgas de cada reunión en Rhema México, sabrás que haz estado en la casa del Señor, muchas personas han dado testimonio del amor tangible de Dios reflejado en cada área de estas reuniones.

Dirección: Rumania # 1109 Col. Portales Sur.

Ministerio Rhema Kidz para niños disponible desde las 10:30 a.m.

¿Tienen reuniones entre semana?

Si, cada Jueves a las 8 p.m., es una reunión para todas las edades, ámbitos y trasfondos.

Ministerio de Rhema Kidz esta disponible cada jueves para proveer enseñanza y cuidado de los niños.

Dirección: Central # 38 Col. Atlántida.

¿Ofrecen reuniones para Niños?

Si, el ministerio de Rhema Kidz Ministry, edades desde recién nacidos hasta 5to de primaria pueden asistir cada domingo y jueves durante las reuniones generales. Una vez que llegues a estas reuniones un equipo de nuestros servidores estará contento de poder recibirte y dirigirte a las clases de los Niños. Tus hijos estarán contentos de poder aprender de Jesús en un ambiente lleno de alegría, acción y diversión.

¿Tienen cursos de aprendizaje?

Si, ofrecemos una variedad de oportunidades en Rhema para que la gente reciba mas conocimiento de Dios y de la Biblia. La iglesia cuenta con Estudios Bíblicos Rhema, que se reúnen cada domingo por la mañana para cursar los cinco diferentes módulos y así aprender de diferentes temas que

incluyen los ABC´s de: La vida Cristiana, Servicio al Señor y Liderazgo.

Dirección: Central # 38 Col. Atlántida.

Horarios: Domingos 10: 00 a.m.

También contamos con el “Instituto Bíblico Rhema” un programa de 2 años que le otorga un certificado de Entrenamiento Ministerial a cada alumno que se gradúa.

 

Rhema Mexico – Reuniones Dominicales

Domingos 11:00 a.m.
Salón Villa Flamingos

Rumania 1109 Esquina con Nevado

Col. Portales Sur Delegación Benito Juárez
Servicio de Adoración y Mensaje en Vivo
Contamos con el ministerio infantil Rhema Kidz (mapa)

 

Rhema Mexico – CEBR/Las Oficinas/Reunion el Jueves

Los Jueves 8:00 p.m.
Central # 38 Col. Atlántida, Coyoacán
Oficina: 5689.2900