La Iglesia Bíblica Rhema México y el Instituto Bíblico Rhema México se originaron en el corazón de Dios. En 1995 el Señor hablo a los Pastores Timoteo y Rhonda Rogers a que se mudaran a la ciudad de México para iniciar una Iglesia y un Instituto Bíblico. Ellos comenzaron a radicar en México desde 1997, empezaron haciendo reuniones en su casa y poco a poco empezó a crecer la Iglesia en numero y en fe, Hoy en día la Iglesia de Rhema lleva 20 años de trayectoria con vivencias inolvidables y recuerdos que han marcado la vida de cada congregante.

El propósito de Iglesia Bíblica Rhema México es el enseñar y entrenar hombres y mujeres con los Principios Bíblicos de la Fe, Amor y el Poder del Espíritu Santo.

El Instituto Bíblico Rhema México dio inicio en 1999 con su Primer campus “Campus Coyoacán” más tarde fue creciendo, ahora el Instituto Bíblico Rhema Consta de 6 campus 3 en la Ciudad de México y 3 en provincia que son:

Coyoacán, Indios Verdes, Santa Fe, en provincia Interlomas, Cuatla y León Gto. 

La excelencia en la vida y ministerio son las características que distinguen a Iglesia Bíblica Rhema Mexico y reflejan la pasión personal de los Pastores Timoteo y Rhonda Rogers. Ayudar a la gente a alcanzar su máximo potencial en Cristo Jesús son parte de la motivación para todo el personal de Iglesia Bíblica Rhema Mexico.