Mujeres Extravagantes

 

Fundadora de Mujeres Extravagantes una Convención Cristiana Internacional de Mujeres. 

Pastora Rhonda Rogers es una mujer apasionada por el amor que Dios tiene por su pueblo, Rhonda es conocida como la Pastora de la gente, su estilo de enseñanza fácil de entender, enriquecido con humor y música, ha inspirado a miles de personas a encontrarle sentido a la vida por medio de una relación personal con Jesucristo.

Graduada en 1990 del Instituto Bíblico Rhema de E.U., Pastora Principal de la Iglesia Bíblica Rhema México, durante 20 años ha ministrado en la Ciudad de México junto con su esposo Timoteo Rogers.

 

 

 

Mujeres Extravagantes

Las Mujeres Extravagantes somos inteligentes, aplicadas, fuertes, amorosas, generosas y líderes de nuestras generaciones.  Promovemos con emoción un estilo de vida diferente, apoyamos y damos libremente las abundantes riquezas de Dios que con extravagancia publican el evangelio de Jesús. Amamos adorar a Dios, amamos leer su palabra y vivimos para impactar a otros en su ámbito de influencia, sabiendo que hacemos una diferencia en la vida de todos los que tocamos.

Mujeres Extravagantes es parte de una red mundial de mujeres cristianas que estamos creciendo fuertes en el Señor y en la fuerza de su poder, uniéndonos a la visión de la Pastora Lynette Hagin Directora del Instituto Bíblico Rhema Estados Unidos.

 

¡Somos un escuadrón poderoso de mujeres!

Nos vemos en nuestra Convención 10 y 11 de Noviembre 2017  “Amor Extravagante”.

Eventbrite - Mujeres Extravagantes "Divino" 2016