Nuestra Historia

Hombres Extremos está compuesto de hombres fuertes y valientes en la fe, promoviendo un estilo de vida de liderazgo y negocios para la comunidad. El ministerio de Hombres Extremos está dedicado a entrenar Hombres cuya fortaleza sea una relación personal con Jesucristo.

Los Hombres Extremos son personas que saben guiar de manera amorosa a sus familias a desarrollar una relación genuina con Dios. Son hombres que toman su responsabilidad en serio para alcanzar a sus comunidades y suplir con recursos a aquellos en necesidad. Hombres Extremos suplen estas cosas a través de Conferencias, Cursos de Entrenamiento y capacitación por medio de  Colaboración Cívica y diferentes actividades.

Un hombre extremo es valiente, perseverante, trabajador, proveedor de su casa, protector de sus seres amados, es guiado por la visión de Dios, cabeza de su familia y un luchador incansable. Es un hombre cuyo actuar impacta en su entorno, siendo un ejemplo de obediencia hacia la voluntad de Dios y cuyo legado es la cosecha de su trabajo día a día en el reino del Señor.
Hombre, Dios quiere seguir trabajando en tu vida para que seas un ejemplo en tu casa, en tu trabajo y a todo lugar al que vayas. Hombres Extremos, un tiempo de gozo, aprendizaje y acercamiento con nuestro Señor, quien te dará lo que necesitas para luchar tus batallas diarias.

 

 

 

Nuestro Fundador Pastor Timoteo Rogers

Resumen Convención Hombres Extremos 2016

 

 

 

HE-LOGO_COMPLETO

Marcos 9:49  (NTV)

Pues cada uno será probado con fuego.

 

iconos

logo-hombre-extremos