La visión del Instituto Bíblico Rhema México es preparar a las personas para el trabajo ministerial. Enseñarles a recibir la unción, visión y gracia necesarias para conocer el llamado de Dios sobre sus vidas. Nuestro anhelo es sembrar el mensaje de la fe en Jesucristo en los corazones de nuestros alumnos, para que así alcancen a las naciones con el mensaje de su gracia redentora y su amor.

Sabemos que la palabra de Dios aumentará tu fe y aprenderás a obrar y fluir con la unción de Dios en tu vida. El plan de Dios se aclarará ante tus ojos y podrás cumplir tu propósito divino.

Si te interesa cumplir ese plan de Dios, considera asistir al Instituto Bíblico Rhema México.

Te animamos a que en este momento tomes un tiempo para orar y escuchar la voz del Espíritu y en esta forma decidas si Rhema es para ti. Su propósito En Mateo 9:37, Jesús le dijo a sus discípulos “La mies es mucha, mas los obreros pocos”. Estas palabras de Jesús parecen tener más impacto en el tiempo en que vivimos, ya se acerca se segunda venida. Nuestro propósito es enseñar a aplicar los principios de la Palabra de Dios en la vida diaria.

En estos tiempos necesitamos más obreros, no sólo en cantidad, sino de calidad. Es por esto que nuestro propósito y enfoque es preparar obreros para la cosecha de los últimos tiempos.

Esta responsabilidad es grande, pero con la ayuda de Dios, en el Instituto bíblico Rhema México lo estamos logrando. Rhema es un ligar de entrenamientoy formación de carácter.

Rhema es un Instituto donde aprenderás doctrinas y lecciones bíblicas. Nuestro programa de dos años te establecerá en la habilidades prácticas y disciplinas espirituales que te
llevarán al éxito y forjarán un carácter en ti. Tu parte es estudiar y permitir que la Palabra de Dios trabaje en tu propia vida y ministerio.

El convivir y trabajar diariamente con otros alumnos te ayudarán a formar amistades y relaciones eternas. La meta de Rhema es que nuestros alumnos de diferentes congregaciones hagan uso de lo que han aprendido en sus dos años de instrucción para ponerlo en práctica, apoyando la visión de sus pastores sirviendo en su congregación.

Ya contamos con 6 campus: Coyoacán, Indios Verdes, Santa Fe, Interlomas, Cuautla y León Guanajuato.

 


Da click en el link para escuchar la prédica de John Galinetti en la Graduación de la Décimo Sexta Generación 2016 Instituto Bíblico Rhema México.

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.