Únete a un equipo ganador.

En el equipo de Rhema podrás servir con un maravilloso equipo de voluntarios apasionados por ganar almas.  No hay otra manera más rápida para crecer como creyente que por medio de involucrarse en la vida de la iglesia sirviéndole a otros. En Rhema tenemos diferentes departamentos donde tú puedes crecer en tus habilidades de liderazgo.  Si tu corazón es servir, te queremos y te necesitamos y eres bienvenido para formar parte del equipo de Rhema México.Algunos de nuestros equipos son Rhema Kidz, Edecanes, Profesionistas, Matrimonios, Producción, Medios, La Nube café, La Nube librería, Info Center, Alabanza, Red de Salud, 180, Desarrollo Espiritual y mucho más.

Otro de los aspectos de formar parte del equipo de Rhema es la oportunidad de hacer nuevos amigos.  Cada ministerio con sus equipos ha desarrollado una cultura de diversión, apoyo en oración y convivíos.  Una de las mejores maneras de conocer gente en una iglesia grande es involucrándose.

Te damos la bienvenida para que te diviertas. Conéctate ya!

SERVICIO

La forma para que te puedas involucrar en Rhema y seas más que un espectador y participes es la siguiente:

Clases de “Membresía”

En el momento que tú estés listo, puedes tomar el primer paso para formar parte del Equipo Rhema por medio de ser miembro formal de esta iglesia, por lo que debes tomar el curso de Membresía donde obtendrás un entendimiento mayor de quienes somos, lo que hacemos y por qué lo hacemos.

De esta manera obtendrás mayores beneficios y te podrás involucrar en la responsabilidad de ser para de un Equipo.

Clases de “Afirmándose en los Principios Básicos”

El segundo paso es tomar el curso de APB que te brinda la oportunidad de aprender y ser afirmado en lo más básico de nuestra fe.  Este curso encenderá o volverá a encender tu fe!  En este curso usamos el ya tan conocido manual que lleva por nombre “Afirmándose en los Principios Básicos” en el cual se tocan temas tan importantes como: Como Estar Seguro de Que Soy Cristiano, Como Hablar Con Dios, Como Experimentar el Amor y el Perdón de Dios, Como Ser Lleno del Espíritu Santo, Como Crecer, Como Involucrarme como miembro de Rhema y más.

Una vez concluido este curso estas listo para servir en Rhema.

Pero no termina ahí, nuestra misión es que todos lleguemos a nuestro potencial máximo en Cristo Jesús, por lo cual es necesario que te sigas capacitando, te invitamos a que continúes con

Clases de “El Ministerio de Ayudas”

Cuando estés listo para tomar el siguiente paso, crecer en tu fe o ser líder de Rhema, ven entonces a nuestro curso de Ministerio de Ayudas y expande tu habilidad para servir al Señor.   Ahí también usamos un manual de trabajo donde se cubren los siguientes temas: El Corazón del Servidor, Entendiendo el Organigrama de Dios, Cómo ser ascendido en el Reino de Dios, Cómo identificar los dones que Dios nos dio y mucho más.

Clases de “Liderazgo 1, Liderazgo 2 y Liderazgo 3”

Aquí aprenderás principios poderosos en cuanto a como crecer como líder y como tener un mayor impacto con el llamado que Dios tiene para tu vida